Wolf Financial ha llevado a cabo una reestructuración corporativa con el propósito de prepararse para un año 2024 sin precedentes, caracterizado por un crecimiento exponencial, amplias oportunidades de negocio, el lanzamiento de nuevos productos y la consolidación de nuevas alianzas estratégicas con socios clave.
Estas iniciativas buscan asegurar la continuidad de la trayectoria positiva que la empresa ha experimentado en estos años
La reestructuración conllevó beneficios tanto para la empresa como para los inversionistas. Entre los aspectos destacados, se lograron:
- Fortalecer la estructura jurídica de la vinculación con la inversión
- Beneficios fiscales para los inversionistas
De la mano de Hefesto Asesores, junto con su equipo de profesionales se llevaron a cabo las tareas de asesoría, análisis y elaboración de todos los instrumentos jurídicos que conllevan este cambio.
El equipo de HA estuvo integrado por Federico Vázquez, Managing Partner de la firma y Ariadna León, como legal intern.
Del lado de Wolf Financial nuestra gerente de jurídico, la lic., Ma Fernanda Aburto se encargo de coordinar este proyecto.
La elección de servicios legales proporcionados por firmas de abogados prestigiosas y expertas en el ámbito financiero tales como Hefesto Asesores reviste una importancia fundamental para el establecimiento de sólidas bases que sustenten un crecimiento empresarial exponencial en el sector financiero.
La complejidad normativa y la constante evolución del marco legal en este ámbito requieren de asesoramiento especializado para mitigar riesgos, garantizar el cumplimiento normativo y aprovechar oportunidades estratégicas.